Mostrando 1–25 de 39 resultados

  • Mini simulador de lluvia para prueba de erosión.

    El Mini simulador de lluvia para pruebas de erosión, tipo LUW, es un conjunto estándar para uso en campo. Consta de un aspersor con regulador de presión incorporado, un soporte para el aspersor y un marco inferior de acero inoxidable con canalón.

    Peso pequeño; no se necesitan camiones
    Boquillas de vidrio calibradas de larga duración
    Proporciona tormenta de lluvia para la investigación comparada

  • Vantage Pro2 Plus inalámbrico con consola WeatherLink

    La Vantage Pro2 Plus inalámbrica es una estación meteorológica profesional de grado de investigación que incluye todas las funciones de la VantagePro2, además de sensores de radiación solar y UV. El Vantage Pro2 Plus proporciona un monitoreo meteorológico preciso y confiable con actualizaciones de datos en tiempo real cada 2,5 segundos. Cuenta con un rango de transmisión líder en la industria de 1000’/300 m desde el conjunto de sensores hasta la consola WeatherLink incluida. Además de los sensores de radiación UV y solar, Vantage Pro2 incluye:
    Sensores de temperatura y humedad exteriores alojados en un escudo de radiación pasiva.
    velocidad y dirección del viento
    lluvia

  • Sensor de humedad del suelo

    El sensor de humedad del suelo Watermark® utiliza resistencia eléctrica para medir el nivel de humedad del suelo. No requiere mantenimiento periódico durante la temporada de crecimiento. Simplemente entiérrelo a la profundidad deseada y luego controle los niveles de humedad durante toda la temporada.
    El sensor de humedad del suelo debe conectarse a través de una estación de temperatura/humedad del suelo y hojas (n.º 6345) (hasta cuatro sensores) o un nodo EnviroMonitor.
    Incluye cable de 15′ (4,6 m).

  • Medidor de oxígeno con accesorios.

    Con este medidor de oxígeno con accesorios es posible realizar mediciones de oxígeno disuelto, porcentaje de saturación y presión barométrica con visualización de temperatura.

    Oxígeno (disuelto), porcentaje de saturación y medición de presión barométrica.
    Excelente visualización en todas las condiciones de iluminación.
    Es posible descargar datos a una PC a través de micro-USB

  • Juego de medidor de pH para suelo y agua.

    El medidor de pH para suelo y agua es un medidor de pH portátil profesional con una pantalla a color clara. El medidor es adecuado para medir en un rango de pH entre 0-14 pH y un rango de temperatura de 0 a 80 °C.

    El contraste y el brillo de la pantalla se pueden ajustar manualmente
    Medición de conductividad, TDS y salinidad.
    Visualización de temperatura
    Posibilidad de seleccionar los parámetros que desea mostrar.
    Adecuado para triple alimentación: batería, PC y red.

  • Monitor multisensor Guardian CEA

    El monitor de agricultura de ambiente controlado (CEA) Apogee Guardian es un dispositivo elegante que proporciona mediciones precisas de importantes parámetros ambientales interiores.

  • Pluviómetro

    El pluviómetro de Obscape ofrece mediciones de lluvia en tiempo real. Su colector de lluvia estándar de la industria está conectado al módulo de energía y telemetría de Obscape para crear un pluviómetro en tiempo real completamente inalámbrico.

  • Estación de monitoreo remoto RX3000

    La estación basada en la nube de registro de datos remotos más flexible de HOBO: datos ambientales instantáneos, específicos del sitio en interiores/exteriores
    INFORMACIÓN IMPORTANTE
    Los sensores externos se venden por separado. Requiere un plan de datos HOBOlink , que debe renovarse anualmente. Obtenga más información sobre HOBOlink.

  • Barómetro de precisión HD3114B

    Registrador de datos portátil de temperatura, humedad y presión.

  • Registrador de datos compacto: Monitoreo de temperatura, HR y punto de rocío HD208

    Registrador de datos compacto: monitoreo de temperatura, humedad relativa (HR) y temperatura de punto de rocío. MKT – Cálculo de la temperatura cinética media. Opcional con software según FDA 21 CFR parte 11.

  • Detector de tormentas eléctricas BTD-300

    El detector de tormentas eléctricas BTD-300 es un sensor independiente que detecta de manera confiable la presencia de todas las formas de rayos en un rango de 83 km.
    Número de modelo: BTD-300 Área: Detectores de Tormentas / Rayos Aplicaciones: detección de tormentas eléctricas , energía eólica , meteorología aeronáutica , meteorología aeronáutica y METAR , meteorología general , operaciones marinas y en alta mar , operaciones de helicópteros en alta mar

  • Sistema de alerta de rayos BTD-200

    El sistema de advertencia de rayos BTD-200 es un sensor autónomo completo, listo para usar, que detecta de manera confiable la presencia de todas las formas de rayos en un rango de 35 km.
    Número de modelo: BTD-200 Área: Detectores de Tormentas / Rayos Aplicaciones: detección de tormentas eléctricas , meteorología general

  • Registrador de datos de temperatura, HR y humedad del suelo HOBO

    Datos inalámbricos: directamente a su dispositivo móvil o computadora portátil con Windows

    Con los registradores de datos HOBO MX2300 Series Temp, RH y Soil Moisture de Onset, puede configurar y descargar registradores de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil o computadora con Windows, ¡así que la recopilación de datos de campo es más fácil que nunca! Ofreciendo un rango inalámbrico de 100 ‘, estos registradores de datos fáciles de implementar simplifican la descarga de datos en ubicaciones difíciles de alcanzar. Y la precisión de 0.2C garantiza que obtenga resultados confiables y verdaderos, siempre.

    Desde investigación ambiental a manejo de cultivos, Los registradores HOBO MX2300 son una solución de monitoreo precisa y de bajo costo para ayudarlo a mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos, reducir la erosión y la escorrentía dañina, comprender mejor los impactos del cambio climático, mejorar el riego, ¡y más!

  • Lector Bluetooth Interfase ZSC (40416)

    Es una unidad portátil, para la lectura instantánea de las mediciones a través de bluetooth y con visualización en su dispositivo móvil iOS o Android. Esto permite tener los sensores distanciados en campo, para hacer lecturas manualmente y hacer revisiones del estado con funcionamiento de estos.

  • Estación meteorológica inalámbrica todo en uno ATMOS 41W

    LA VERDAD SOBRE LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA
    La mayoría de las estaciones meteorológicas remotas todo en uno afirman ser inalámbricas, pero en realidad incluyen un cable que se conecta a la telemetría en un recinto voluminoso. Agregue a eso un gran panel solar y una batería gigante, y las cosas comienzan a ser costosas. Creemos que obtener sus datos no debería ser complicado ni costoso. Y creemos que lo inalámbrico debería ser realmente inalámbrico. Por eso creamos el ATMOS 41W.

  • Estación meteorológica Vantage Pro2

    Monitoreo meteorológico preciso y confiable con actualizaciones de datos en tiempo real cada 2,5 segundos.
    Rango de transmisión líder en la industria de 1000’/300 m desde el conjunto de sensores hasta la consola.
    El conjunto de sensores incluye sensores de temperatura y humedad exteriores en el escudo de radiación pasivo, velocidad y dirección del viento; lluvia; y radiación ultravioleta y solar.

  • Muestreador portátil Automatizado de agua

    Los muestreadores portátiles ProSample de YSI cuentan con una bomba peristáltica patentada para un muestreo de alta precisión en aplicaciones como aguas superficiales, aguas pluviales y aguas residuales.

  • Sensor UV-A – Salida USB SU-220

    El sensor inteligente SU-220 UV-A se puede conectar directamente a una computadora (Windows o macOS X) a través de USB para tomar mediciones puntuales o graficar y registrar datos PPFD en tiempo real usando el software incluido.

  • Medición del índice WBGT – HD32.2

    HD32.2 es un registrador de datos de microclima térmico para medir el índice WBGT (temperatura del globo y bulbo húmedo) en ambientes cálidos según ISO 7726 e ISO 7243.

  • Registrador de Datos para Estación Meteorológica, 4G – HD33MT.4

    HD33MT.4 con módem 4G/3G/2G/GPRS. Ethernet opcional. Diseñado para energía solar. Cargador integrado. Registrador de datos para estación meteorológica: control remoto de temperatura, humedad, presión atmosférica, radiación solar, cantidad de lluvia, velocidad y dirección del viento. Cálculo de la duración del sol.

  • Medición de conductividad y resistividad térmica

    La Medición de conductividad y resistividad térmica es muy importantes para:

    El cálculo del flujo de calor del suelo en estudios de balance- energía,
    Propiedades térmicas en relación a la humedad, densidad y composición del medio,
    Flujo de calor del suelo en situación de incendios,
    Desarrollo de lechadas para geotermia,
    Estudios de resistividad térmica del terreno en líneas eléctricas enterradas.

  • Muestreador de lluvia Palmex RS1

    Dispositivo de muestreo de lluvia y nieve SIN evaporación, SIN aceite, con un mantenimiento mínimo requerido.
    Fiable y robusto para operaciones de campo.
    Este muestreador de lluvia se diseñó especialmente para recolectar y muestrear muestras mensuales compuestas según lo solicitado para redes de precipitación de isótopos estables, pero se puede usar para cualquier propósito de muestreo de lluvia y nieve si desea evitar la reevaporación y el uso de aceite de parafina medicinal, como La presencia de fracciones de aceite en la muestra de agua puede crear varios problemas para el análisis de laboratorio.

  • Estación meteorológica inalámbrica todo en uno ATMOS 41W

    LA VERDAD SOBRE LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA
    La mayoría de las estaciones meteorológicas remotas todo en uno afirman ser inalámbricas, pero en realidad incluyen un cable que se conecta a la telemetría en un recinto voluminoso. Agregue a eso un gran panel solar y una batería gigante, y las cosas comienzan a ser costosas. Creemos que obtener sus datos no debería ser complicado ni costoso. Y creemos que lo inalámbrico debería ser realmente inalámbrico. Por eso creamos el ATMOS 41W.

  • Estación meteorológica todo en uno – ATMOS 41

    EL PROBLEMA DE LA ESTACIÓN METEOROLÓGICA
    La mayoría de las estaciones meteorológicas están desordenadas, son complicadas y frustrantes de instalar y mantener. El cableado y la programación pueden ser una pesadilla, y encontrar espacio para montar todo es un desafío. Las estaciones meteorológicas todo en uno resuelven estos problemas, pero la compensación es la flexibilidad. Agregar solo un sensor más a menudo requiere un registrador adicional, lo que hace que el sistema sea más complicado y más costoso.

  • Porómetro foliar de hoja SC-1

    LA CONDUCTANCIA ESTOMÁTICA ES COMPLICADA. MEDIRLO NO TIENE POR QUÉ SERLO.
    La mayoría de las mediciones en el continuo suelo-planta-atmósfera son bastante sencillas. La medición de la conductancia estomática no lo es. Y dado que la conductancia estomática no puede predecirse a partir de la teoría y debe medirse, necesita un instrumento que sea fácil de usar. Presentando el SC-1.