Mostrando todos los resultados 15

  • AgriFlo XCi

    El AgriFlo XCi monitorea diversas entradas, como flujos de riego, flujos de aguas residuales agrícolas, calidad del agua, niveles de presas, humedad del suelo y sistemas de gestión de bombas/motores. Es fácil de instalar, fácil de usar y prácticamente libre de mantenimiento. Elija entre múltiples tarjetas para una variedad de aplicaciones y configure fácilmente su sistema con el software MACE FloCom+.

    Los sensores de velocidad ultrasónicos MACE Doppler no tienen partes móviles que obstruyan el flujo, lo que les permite sobresalir incluso en agua cargada de basura y desechos animales. Mantenga sus costos bajos y su equipo en servicio, entregando los datos que necesita.

  • Estación de nivel de agua MicroRX

    Una galardonada solución celular de monitoreo remoto del nivel del agua para aplicaciones de aguas pluviales, inundaciones, irrigación, hidrológicas y ambientales. Las fórmulas de flujo de agua preprogramadas para vertederos, canales y una tabla de descarga por etapas dan como resultado una configuración fácil e intuitiva.

    Los cálculos de caudal de agua y lluvia acumulada, que se realizan directamente en la estación en el momento de la medición, activan notificaciones inmediatas de las condiciones críticas del nivel del agua.

    Esta estación compacta y duradera, junto con el sensor de nivel de agua sin ventilación, brinda un monitoreo confiable, incluso cuando se implementa en condiciones adversas. El panel solar integrado opcional o la energía de la batería, con una amplia gama de sensores inteligentes plug-and-play, admite un monitoreo ambiental flexible.

  • HVFlo XCi

    El sistema IP68 HVFlo admite sensores de medición de nivel y velocidad Doppler para entornos desafiantes en los que el sistema podría sumergirse por completo. El procesamiento de señal de espectro avanzado produce resultados superiores en una amplia gama de condiciones de funcionamiento hidráulico. Incluso en condiciones de tubería llena, sobrecarga o flujo inverso, HVFlo produce resultados precisos y repetibles. Combínelo con la telemetría opcional y la interfaz de servicios de datos HydroVu para aplicaciones de monitoreo remoto a largo plazo.

  • Medidor de nivel de agua 100

    Esta cinta de nivel de agua económica, con una cinta de polietileno reforzado con Kevlar y conductores de acero inoxidable, ofrece un rendimiento duradero para perforadores de pozos, instaladores de bombas y otros usuarios de servicios. El medidor de nivel de agua 100 puede tomar lecturas de nivel estático y luego cambiar al modo de reducción para realizar pruebas de bomba y de flujo bajo. Además, la sonda con clasificación IP68 se puede sumergir en profundidades de hasta 300 m (1000 pies) para determinar el fondo del pozo.

  • Medidor de nivel de agua 200

    Esta cinta premium de ingeniería tiene certificación ASME y ofrece la máxima longevidad en el campo. Con cinta de acero de alta resistencia y conductores de acero inoxidable, el medidor de nivel de agua 200 es ideal para medir la profundidad del agua en pozos, perforaciones, equipos de empuje directo y tuberías verticales.

  • RDO AZUL

    RDO ® Blue utiliza la tecnología patentada de oxígeno disuelto resistente óptico de In-Situ, un método de medición de oxígeno disuelto aprobado por la EPA ideal para medir el OD y la temperatura incluso en los entornos más hostiles. Adecuada para uso manual o implementación a largo plazo en agua dulce o salada, esta sonda de oxígeno disuelto de bajo mantenimiento ofrece un rendimiento sólido a un costo menor que otros medidores de OD.

  • RDO PRO-X

    La sonda de oxígeno disuelto RDO PRO-X utiliza tecnología óptica (tecnología RDO aprobada por la EPA para los programas de la Ley de Agua Limpia) para medir el oxígeno disuelto y la temperatura en entornos de proceso exigentes. Esta sonda duradera no requiere calibración ni acondicionamiento antes del despliegue y no utiliza membranas. La tapa del sensor inteligente RDO reemplazable almacena los coeficientes de calibración para una configuración automática y sin errores.

  • Registrador de datos Aqua TROLL 100

    El registrador de datos Aqua TROLL 100 mide y registra la conductividad y la temperatura. Un diseño único de celda de conductividad permite un rango de medición amplio y preciso en un instrumento de diámetro estrecho. La construcción de titanio resiste la corrosión, lo que hace que el registrador de datos Aqua TROLL 100 sea ideal para proyectos costeros, de remediación y de monitoreo de agua de minas. Implemente el Aqua TROLL 100 en profundidades de hasta 300 psi.

  • Registrador de datos Aqua TROLL 200

    Este confiable instrumento todo en uno mide y registra el nivel y la presión del agua, la conductividad y la temperatura. Este sensor está disponible en configuraciones ventiladas y no ventiladas, presenta un diseño único de celda de conductividad que permite un amplio rango de medición precisa en un instrumento de diámetro estrecho. La construcción de titanio resiste la corrosión y el diseño de menos de 1 pulgada se adapta a pozos de diámetro estrecho, lo que hace que el registrador de datos Aqua TROLL 200 sea ideal para proyectos costeros, de remediación y de monitoreo de agua de mina.

  • Sensor de temperatura de aire/agua/suelo autodescriptivo SD-TEMP series

    Para usar con los registradores de datos multicanal HOBO MX1104 y MX1105, este sensor de temperatura del aire/agua/suelo ofrece alivio de tensión integrado, por lo que la sonda está asegurada al registrador. Y cuenta con tecnología de autodescripción para comunicar automáticamente la información de configuración al registrador, sin ninguna programación o configuración de usuario extensa.

  • Sonda multiparamétrica Aqua TROLL 400

    Robusto y compacto, el Aqua TROLL 400 se puede implementar durante meses de funcionamiento sin supervisión en condiciones de campo adversas. Y debido a que es fácil de instalar y mantener, ahorra en capacitación y reduce los viajes al campo.

    Los protocolos de comunicación abiertos interactúan fácilmente con su sistema de telemetría existente. Acceda a los datos en cualquier momento con una radio, un controlador, un registrador de datos, un muestreador, un sistema de telemetría, un sistema SCADA/PLC o HydroVu Data Services.

  • Sonda Multiparámetro In-Situ Aqua TROLL 500

    El Aqua TROLL 500 ofrece la flexibilidad, la confiabilidad y la robustez que necesita para la verificación puntual, el muestreo de flujo bajo, el monitoreo remoto y el monitoreo de agua o aguas pluviales a largo plazo. La construcción de titanio resistente a la corrosión resiste entornos hostiles, y una lectura LCD conveniente del estado y la conectividad del sensor le brinda confianza en su implementación.

    PRODUCTO ESPECIAL DE PRECIOS

    Se requiere la asesoría de un diseñador de ventas para su respectiva cotización

    Link de contacto directo: WhatsApp

     

  • Sonda Multiparámetro In-Situ Aqua TROLL 600

    Cada detalle ha sido diseñado para la máxima precisión y la mínima molestia. Esta sonda flexible y lista para datos se integra fácilmente con los sistemas de telemetría y nuestra nueva plataforma de servicios de datos HydroVu para obtener comentarios en tiempo real en todos sus sitios remotos de monitoreo de agua.

    PRODUCTO ESPECIAL DE PRECIOS

    Se requiere la asesoría de un diseñador de ventas para su respectiva cotización

    Link de contacto directo: WhatsApp

  • Transductor de presion

    EPP-50V es un piezómetro de cuerda vibrante de tipo push-in, diseñado para medir la presión del agua intersticial en suelos blandos/arcillas y vertederos. Tiene un cono puntiagudo en un extremo y roscas de varilla de perforación en el otro extremo. Cuando se enrosca en una barra de perforación, el piezómetro se puede empujar directamente al suelo blando. El cable conectado al piezómetro se pasa a través de la barra de perforación. Las opciones de rosca son rosca de barra de perforación EW o M28.

  • FloPro XCi

    El FloPro XCi se puede usar para monitorear casi cualquier sensor de calidad y cantidad de agua, junto con equipos y activos vitales de minería, municipales e industriales. Ya sea que necesite medir el flujo, la conductividad, el pH o la lluvia, o usar un sensor de nivel sin contacto para medir los niveles del estanque, el FloPro se puede expandir completamente para satisfacer sus necesidades.